Para que un equipo funcione de manera excelente y funcional, las personas que lo integran deben poder comunicarse entre ellas de manera eficaz, resolutiva e intentando evitar errores de interpretación.
LO QUE TE OFRECEMOS EN E-Shape DISC
  • Que tu equipo conozca y entienda cómo es su hábito conductual y el de sus compañeros y clientes para mejorar sus relaciones comerciales y profesionales
  • Ayudar al equipo de RRHH a definir perfiles y valorar qué personas se adecuan más a ellos para optimizar a los equipos.
  • Formamos al equipo de RRHH en la herramienta y le proporcionamos una plataforma propia para realizar de manera autónoma todas las evaluaciones, seguimientos y perfiles de talento que se deseen.

¿Qué es DISC?

La metodología DISC, creada por William Marston, nace siendo un modelo de análisis de comportamiento que posteriormente deriva en una herramienta de autodiagnóstico para la identificación del propio talento y áreas de mejora. El modelo de análisis conductual DISC nos ayuda a:
  1. Identificar nuestro estilo de comportamiento.
  2. Identificar otros estilos de comportamiento.
  3. Entender el impacto que nuestro estilo tiene en otros.
  4. Adaptar nuestro estilo para evitar barreras de comunicación.

Ofrecemos dos tipos de evaluaciones que pueden utilizarse de manera conjunta o independiente:
  1. DISC evalúa estilo de comportamiento y potencialidad a nivel individual.
  2. EL RADAR (El 360º) de equipo evalúa la autopercepción y la percepción de los demás ayudando a tomar decisiones.

Nuestro Test DISC

  • Mejora la comunicación interpersonal entre las personas del equipo:
    • Cada integrante entenderá qué hábitos comunicativos tiene él y sus compañeros y cómo reaccionan cada uno de ellos frente a determinadas situaciones. Del mismo
  • Mejora  la comunicación interna:
    • Los procesos se agilizan y desparecen situaciones de no entendimiento por las barreras comunicativas.
  • Mejora la atención del cliente:
    • La atención del cliente es más personalizada. Nuestro equipo aprende a sintonizar con las necesidades comunicativas de su interlocutor y desarrolla un mensaje cercano y comprensible para cada tipo de cliente.
  • Mejora el compromiso del equipo con tu empresa:
    • Las personas se sienten más cómodas y seguras en la comunicación y por ello con la seguridad de poder trasladar a sus compañeros y superiores el mensaje deseado.

NUESTRO RADAR COMPETENCIAL DISC (360) :

El radar es una evaluación de competencias basada en sus comportamientos asociados. Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de realizar el radar con las competencias ya definidas en la biblioteca o cargando las competencias de cada empresa. Tipos de Radar Competencial: RADAR SIMPLE: Autoevaluación en cada comportamiento del nivel actual y nivel deseado, definido por el evaluado o por la empresa. RADAR MÚLTIPLE: Radar simple más evaluaciones externas con posibilidad de dos re-evaluaciones posteriores.
En E-Shape somos analistas certificados DISC y coaches ontológicos por la ICF
SOMOS PARTNER ESTRATÉGICO DE PEOPLE PERFORMANCE EN CATALUÑA Y COLABORAMOS CON ELLOS EN TODA ESPAÑA.